TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES:
IMPORTANTE: Lea con atención lo siguiente .
Una vez que ingrese a nuestra página eleksa www.eleksa.com.mx y decida utilizar nuestros
servicios de venta por este medio, usted manifiesta la aceptación de nuestros Términos y
condiciones Generales así como nuestro Aviso de Privacidad.
Por lo que en adelante Usted será responsable de la confidencialidad de su afiliación a
nuestro sitio eleksa www.eleksa.com.mx así como los datos de su cuenta, de su tarjeta de
crédito, nombre de usuario y contraseña, que son obligatorios para para ingresar a nuestro
sitio cuando lo desee. Por lo anterior, acepta que usted es el único responsable de restringir
el acceso a su computadora, o cualquier otro dispositivo móvil y cualquier actividad que se de
en su cuenta será con su pleno consentimiento y aceptación.
Electricidad Continua de México, S. de RL de CV
(eleksa) se reserva el derecho, para
denegar el acceso a nuestro sitio eleksa www.eleksa.com.mx, eliminar cuentas y cancelación
de pedidos que se hayan generado a través de nuestro sitio eleksa www.eleksa.com.mx
Electricidad Continua de México, S. de RL de CV
(eleksa) nos reservamos el derecho
de realizar cualquier modificación, a estos Términos y condiciones Generales en cualquier
momento que consideremos necesario.
DISPONIBILIDAD Y EXISTENCIAS:
Toda información respecto a existencias y/o disponibilidad de mercancía, así como su
envío y entrega, es una estimación. Una vez que se realice y acepte el pedido del producto
solicitado, recibirá un mensaje confirmando su orden de compra.
Posteriormente (en un lapso no mayor a 48 horas hábiles) si el producto que ordenó no
estuviera en el stock de inventarios, se le informará a través de un mensaje vía e-mail, SMS
o una llamada telefónica la fecha estimada de entrega de dicho producto. En este caso
Usted podrá elegir las siguientes opciones:
Esperar a que llegue más inventario del producto solicitado
Solicitar reembolso de la cantidad total que hubiese sido pagada. Dicha solicitud
tendrá que realizarla en un lapso no mayor a 48 horas, después del aviso que haya
recibido de no inventario disponible.
CONDICIONES DE PAGO :
Pagos con tarjeta de débito y crédito
Pagos por transferencia bancaria y confirmadas en el momento de pago
PRECIOS
El precio de los productos publicitados en la página de eleksa, www.eleksa.com.mx
son precios sugeridos de venta al público en general, el precio de envío se indica
por separado. Ambos precios ya incluyen impuestos.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos disponibles para compra están amparados por una garantía del
fabricante. Para ello ponemos a su disposición la siguiente información de garantías del
fabricante
Fabricante
Teléfono
Internet
https://www.apc.com/mx/es/support/product-
APC
800 724 6343
support/registration-warranty-services.jsp
CDP
55 5359 5057
https://www.cdpups.com/support.asp
INDUSTRONIC
81 8128 3200
https://grupoindustronic.com/garantias/
VOGAR
4422652158
https://vogar.com.mx/servicios/garantias
SOLA BASIC
800 272 9737
https://www.isbmex.com
TRIPP-LITE
55 5001 5900
https://www.tripplite.com/support/help
CSB
55 41648495
http://www.bateriascsb.com/Garantias.html
55 41648495
http://bateriadynasty.com/Garantias.html
DINASTY
ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
La entrega de su(s) producto(s) se hará(n) a través de la empresa Transportista TRES
GUERRAS, hasta su domicilio (registrado previamente en su orden de compra) por lo
que estaremos sujetos a la logística de operaciones de la misma. El tiempo estimado será
de 1 a 4 días hábiles.
COBERTURA
Si por alguna razón, el domicilio del cliente no está en la cobertura de rutas de entrega a
domicilio de la empresa transportista, su(s) producto(s) se enviará(n) vía ocurre a las
oficinas de la empresa transportista más cercana a su domicilio y a su vez se le enviará un
mensaje vía e mail, SMS o una llamada telefónica indicándole la guía para poder recolectar
su(s) productos(s). En seguida usted deberá contestarnos e indicarnos el(los) nombre(s) de
la(s) persona(s) autorizada(s) para recolectar dicho(s) producto(s).
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para devolver un producto, éste debe estar nuevo, en su empaque original y sin abrir,
con instructivo y/o manuales, así como su hoja de garantía.
Los productos devueltos sin cumplir las condiciones señaladas, serán rechazados, por
lo que no procederá la devolución.
El envío de un producto devuelto será por cuenta del cliente
Sí algún producto presenta falla o defecto de fabricación, deberá comunicarse a
servicio al cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía adjunta
en su producto.
Penalización:
Toda devolución sin justificación causará un 30% del costo del producto más los
gastos de envío
Motivos de devolución sin justificación
Que el cliente se haya equivocado en la selección del producto
Qué no sea de su agrado